Quiero usar un corrector de postura para mi espalda (parecido a cajas) pero tengo reflujo gástrico. Podría ese corrector de postura “facilitar” el reflujo gástrico?

Solamente si el corrector de postura hace presión a nivel del abdomen, de lo contrario no tendría porque facilitar el reflujo que está presentando.

Le sugiero que busque un corrector de postura, que se abroche atrás y no adelante, para que de esta forma no le haga ninguna clase de presión sobre el abdomen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.