Tome una post-day (Ulipristal de 30mg) hace un dia y medio. Hay algun problema si consumo alcohol? o el tomar podria alterar su efecto en mi organismo?

No hay problema si consume alcohol. No existe interacción entre el Ulipristal y el alcohol y no se afecta su efecto.

Tenga en cuenta que el consumo de alcohol debe ser moderado y que el abuso puede llevarla a situaciones de riesgo como accidentes de transito y ponerla en un estado de vulnerabilidad sexual. Por otro lado, recuerde que los métodos de emergencia se deben utilizar solo en casos de que se hayan tenido relaciones sin protección o si el método utilizado falla; no se debe usar como un método anticonceptivo habitual. Finalmente, recuerde siempre utilizar el condón para prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.