La GITRASEK que clase de ongo vaginal quita y quita el flujo y el ardor ?

Gitrasek ® es un medicamento combinado que contiene antifúngico (itraconazol) y antibiótico (secnidazol). Se utiliza para tratar infecciones mixtas donde sospechamos la proliferación de diferentes microorganismo (hongos, bacterias, parásitos)

El itraconazol es un antifúngico que ataca cualquier tipo de hongo que sea sensible a este fármaco, pero el más común en la zona vaginal es el Candida albicans, por lo que su indicación va en contra de este tipo de hongo.

Al utilizarlo correctamente si elimina el flujo y otras sintomatología asociada ya que su acción va en contra de los microorganismos que causan infecciones vaginales. Recuerda no automedicarte, si tienes flujo anormal, dolor o ardor, te recomiendo acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas y el tratamiento en tiempo y dosis ideal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.