Cual es mi peso ideal, tengo 13 años mido 1.52 y peso 128 libras

De acuerdo a tu estatura y a tu edad estas presentando un indice de masa corporal (escala para clasificar el peso) de 25.1, esto indica que estas presentando obsesidad, al tener 13 años se recomienda tener un indice de masa corporal de 14.9–21.8, esto quiere decir que tu peso ideal debe ir de mínimo 75.55 libras a 110.5 como máximo (34.27kg a 50.14 kg).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.