Un neurólogo me diagnosticó ansiedad y me recetó Neuroval para aliviar los dolores de cabeza, y funcionan. Mi pregunta es... Sí fuera algo grave y no ansiedad, ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero si el dolor fuera provocado o producido por otra situación grave probablemente el dolor no desaparecería, debido a que el medicamento que le rectó su médico tratante le ayudó a disminuir el dolor, es muy probable que el dolor que usted refiere si sea provocado por ansiedad.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante y no descuidar las tomas del medicamento, le recomiendo tener un horario establecido para la toma de su medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.