¿Que pasa si chupo mi propio pene?

Información adicional
Mi pene esta totalmente limpio al igual que mi boca. Si me chupo mi pene y me lavo la boca, puedo tener alguna enfermedad?

En general, por la configuracion de sus tejidos y los huesos en su columna vertebral, es muy dificil que pueda chuparse su propio pene.

Sin embargo, en caso que pueda y quiera hacerlo, usted mismo no se va a transmitir ningun tipo de infeccion o enfermedad y puede hacerlo si lo quiere

Gracias por consultar