Hola! Me duele la panza todas las noches, ya van 5 días que me duele la panza a la noche, que será? Será la misma gastritis que tengo?

Si, si es posible que se trate de su misma gastritis si esta no esta bien controlada, lo ideal en este caso es acudir con tu médico para poder realizar la exploración adecuada y si es posible realizar los estudios correspondientes para poder saber si hay buen control de esta situación, de esta manera se podrá saber que tratamiento sería el adecuado para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.