Técnica químiolumiscencia 4.0 examen de prostata

Información adicional
54 año

Este examen de PSA se encuentra ligeramente elevado para tu edad; sin embargo debes saber que en la mayoría de hombres mayores de 50 años, los resultados se pueden elevar de manera ligera secundario al crecimiento de la próstata por el envejecimiento y es completamente normal.

En caso de que en el siguiente control el PSA aumente o en el tacto rectal se encuentren alguna anormalidad en las características de la próstata, se deberán realizar estudios adicionales para averiguar la posible causa y descartar tumores de próstata secundarios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.