Hola quisiera saber porque me asusto por cualquier,siento algún ruido y ahi nomas me sobresalto y me tiembla todo el cuerpo

Entiendo por lo que pasa, en este caso es necesario descartar un episodio de ansiedad, el cual puede estar ligado a una situación estresante vivida con anterioridad o factores estresantes en su vida diaria.

En definitiva debe solicitar apoyo médico y psicológico, ya que de la mano de ambas intervenciones logrará obtener las herramientas necesarias para identificar los factores que desencadenan esta situación y tener un mejor control de los síntomas, además de descartar condiciones orgánicas, en tanto acude y con la finalidad de ayudarla a mejorar esta situación se recomienda:

  • Poner en práctica ejercicios de relajación y respiración, el yoga, el ejercicio cardiovascular pueden ayudarle.
  • Puede apoyarse en la realización de alguna terapia ocupacional como algún pasatiempo de su interés.
  • Intente dormir 8 horas diariamente a la misma hora.
  • Evite los lugares concurridos o la exposición a ruidos estridentes.
  • Escuche música relajante
  • Evite beber café y estimulantes.

Espero la información sea útil, por favor evalúenos y contáctenos en caso necesario. Gracias por su confianza.