Punzadas en el pene sin secreción ni manchas

Entiendo su preocupación, le comento que esto puede ser debida a una alteración en la inervación del pene (de los nervios), ocasionado por una lesión vascular (del riego sanguíneo) que puede producirse por problemas de erección, medicamentos, práctica de ejercicios como jelquing, entre otros; y en extraños casos por algunas enfermedades.

Sería también importante que nos comentaras cuánto tiempo tienes con ella, si aparecieron por algo que recuerdes, o si se asocian con algo.

Si estas sensaciones siguen apareciendo después de unos días, aumentan de intensidad, o alteran tu vida cotidiana, te recomiendo acudir con tu médico de confianza para iniciar un protocolo de estudio y así identificar la causa para ofrecer un tratamiento hacia una pronta mejoría del mismo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.