Secreciones del pene.

Información adicional
Quiero saber por que se me para el pene y sale como un liquido blanco

El pene llega a la erección cuando se llenan los cuerpos cavernosos de sangre debido a vasodilatación, esto es consecuencia de estímulos que causen excitación principalmente. A través del pene y de la uretra sólo puede salir orina, semen y líquido preseminal. De estos la única secreción lechosa o de color blanco que puede salir es el semen.