una secrecion en el hombre es bueno o no para evitar la humedad en el pene

No es normal que tengas secreción de tipo pus o transparente por la uretra. En caso de que sientas picor, coloración rojiza en el pene, ardor para orinar, debes asistir a tu médico para que haga un examen físico completo y recomiendo el tratamiento más adecuado. Te recomiendo que al ducharte, te asegures de que el pene esté seco al ponerte los pantaloncillos para evitar hongos.