¿Qué puede ser si tengo dos manchas moradas, como de un golpe, en la parte baja de mi pene, además, siento como punzadas en la punta de mi pene aunque me dan al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede tratarse de manchas escrotales de la piel o de un hematoma efectivamente, producto de un trauma o de la ruptura de algún vaso sanguíneo a nivel del escroto o los testículos.