¿Por qué se pueden estar presentando punzadas en la punta del pene?

Preguntado por Hombre de 24 años

Ese tipo de síntomas son inespecíficos, inicialmente no se relacionan con alguna alteración o enfermedad. Pueden estar relacionados con algo de irritación, además se debe tener un aseo adecuado a diario y después de cada relación sexual, usar preservativo si se tienen varias parejas sexuales.