Tengo 35 años y siento punzadas en la punta del pene y un testiculo todo del mismo lado tambien en el talon de mi pie.

Información adicional
No

Las punzadas en tus órganos genitales pueden estar relacionadas con una enfermedad de transmisión sexcual que esté provocando una uretritis, orquitis, orquiepididimitis o prostatitis.

Esto debe ser valorado por un Urólogo en tu servicio de salud, quien podrá examinarte en forma presencial y pedir las ayudas diagnosticas necesarias para aclarar tu diagnóstico.

Es poco probable que la patología en tus órganos genitales produzca el dolor en el talón, esto puede deberse a un espolón calcaneo, fascitis plantar, sobrepeso u obesidad, uso de zapatos incómodos por largos períodos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.