¿Qué puedo hacer si mi esposa tiene Fibromialgia?

Información adicional
ella toma lyrica pero tiene muchos efectos secundarios malos ella enpeso con sinbalta pero hera peor que lyrica como podemos remediar esos dolores

Es necesario que la esposa esté en controles continuos con un grupo de especialistas en medicina del dolor, debido a que en muchas ocasiones el control de los dolores producidos por la Fibromialgia requiere esquemas de medicamentos especiales. Es necesario que se tenga en cuenta que el control del estrés, la actividad física, fisioterapias deben ser constantes.