Mi.madre tiene fibromialgia, que puedo hacer para evitar desarrollarla

La fibromialgia es una condición que fácilmente se puede heredar. Más que prevenir lo que se debe hacer es consultar con regularidad para el momento que aparezca pueda intervenirse de forma inmediata. Lo que se busca es evitar su avance mas que detenerla o evitarla porque tiene un componente genético.