Como obtener buen crecimiento de los músculos y como desarrollarlos bien

La hipertrofia muscular (aumento de volumen) se logra con la realización de ejercicios de fuerza con levantamiento de peso, para lo cual podría asesorarse con un deportologo y un entrenador para el diseño de una rutina adecuada para usted y sus metas.

Así como asesoría de suplementos que puedan ayudarlo a lograr esta meta como proteína y bcaa.

Esto unido a una adecuada alimentación, con tendencia hipercalorica para aumento de masa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.