Tengo un pene erecto de 13;5 CTM esto es normal si mido 180 de estatura ? Soy de descendencia alemán

Sí, esta medida en normal. El tamaño que mencionas es normal, recuerda que se considera las medidas de un pene son normales cuando sobrepasan los 6 centímetros de longitud, por debajo de esto se considera micropene. Recuerda que el tamaño del pene no determina el rendimiento sexual de una persona y tampoco esta directamente relacionado a tu estatura corporal o ascendencia.

Espero haber sido de tu ayuda.