Tuve relaciones sexuales con protección el 3 de agosto, el 10 del mismo mes me bajó todo normal, ya es 12 de septiembre y nada de bajarme, pero tengo dolor de s...(ver más)

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Dado que la relación sexual de riesgo fue hace más de 1 mes y además presentaste tu periodo normalmente, las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy bajas, y pienso que lo más probable es que los síntomas que presentas actualmente pueden deberse a la llegada próxima de tu periodo (es decir síntomas pre menstruales).

Otras causas de retraso del periodo incluyen: cambios en la dieta, ejercicio, cuadros infecciosos, uso de medicamentos, uso de anticonceptivos, alteraciones hormonales, etc.

Si el retraso se vuelve persistente, puedes consultar con tu médico para que te indique si podría haber otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.