Tengo 19 años y tengo hiperhidrosis en todo el cuerpo. . pero la Hh en la cola y parte delantera me molesta y incómoda mucho.. que puedo hacer para controlar en...(ver más)

Información adicional
Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la secreción excesiva de sudor por las glándulas ecrinas que puede empeorar con la actividad física o climas cálidos, algunas recomendaciones son:

  • Lavado frecuente de región afectada.
  • Uso de antitranspirantes tópicos.
  • Inyección de toxina botulínica, el láser, o la cirugía.
  • Si no funciona existen otros tratamientos según sea el caso particular los cuales deben ser prescritos por un especialista.

Te recomiendo acudir al dermatólogo para determinar cual tratamiento es el más adecuado según tu caso, espero haberte orientado.