Doctor mi esposa esta embarazada de 6 semanas pero le esta doliendo el vientre todo el día y todos los días es normal eso

No, no es normal. Por lo tanto le sugiero acudir al médico para realizar un examen físico presencial y de esta manera valorar el bienestar fetal del bebé, se deben descartar causas como amenaza de aborto, entre otras, así mismo es importante conocer si presenta síntomas asociados como; dolor al orinar, urgencia miccional o dolor de cabeza.

Es recomendable no automedicarse, guardar reposo domiciliario, evitar esfuerzo físico, levantar elementos pesados y las relaciones sexuales.

En caso de fuerte dolor abdominal o perdida de líquido o sangre a través de genitales debe acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.