¿Qué debo hacer si dejé de tomar calcio desde joven por los cálculos renales y ahora que soy mayor tengo Artrosis con dolores muy fuertes?

Información adicional
Cuando joven tuve muchos cálculos , los dos riñones operados y hacía cada tres años cálculos, deje lo lácteo y ahora tengo ARTROSIS POR FALTA DE CALCIO Y UNOS DOLORES QUE ME MUERO

Hay que aclarar que la Artrosis no se debe a la falta de calcio, lo que sucede en la Artrosis es que se desgasta el cartílago que recubre las partes dislates de los huesos que forman una articulación, este proceso se da en todos, pero en alunas personas es mas rápido que en otras y los afecta mas que a otros, en este caso se comporta de esa forma, con dolores articulares, pero no tiene realmente que ver directamente con la falta de calcio, la falta de calcio lo que si puede ocasionar son Osteopenias y Osteoporosis.