Pregunta médica

Tengo La T De Cobre Y Desde El Domingo Tengo Dolor En La Zona Pélvica De Lado Derecho (Al Tacto Y Subir Escaleras A Veces) ¿Tendrá Que Ver Con Que Se Este Encaj...(ver más)

Información adicional
Al Subir Escaleras Y Al Sentarme A Veces Duele Y Me Punza Un Poco De Repente, Cuando Tocó Y Lo Hago Muy Profundo Siento Como Una Bolita... Y Si Me Preocupa Mucho, Y También Para Mi Futuro Me Preocupa :c

Preguntado por mujer de 19 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que presentes esta incomodidad al momento de realizar este tipo de actividades como subir escaleras, al tener relaciones sexuales o al tacto, por ello es necesario valorar la posición del DIU acudiendo con tu médico, este podría indicar que se realice un ultrasonido para valorar como se encuentra posicionado, si este se encuentra movido o encajado es necesario que se retire, normalmente no tiene repercusión en tu futuro pero si este se deja pasar y no se acude a revisiones si puede causar complicaciones que pueden ser peligrosas.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.