¿Quisiera saber si después de 25 años de tener el DIU o T de cobre hay alguna clase de repercusión? Hace 4 días tuve un dolor pélvico en la parte izquierda con ...(ver más)

Información adicional
Tuve una sola hija y me sirvió divinamente pues no volví a quedar embarazada. Sin embargo que me aconsejan ir al médico para que me la extraigan o no tengo la necesidad. Además ir ...(ver más)

Si nunca ha cambiado el DIU es necesario que la valore el ginecólogo para poder retirarlo. Es necesario que saque el tiempo ya que el DIU es un cuerpo extraño que puede generar alteraciones a largo plazo.