Tomo anticonceptivas y tuve relaciones el 1dia de mi menstruacion y al siguiente olvide la pastilla por 7hs, riesgos? Tengo entendido que en la menstruacion es ...(ver más)

La probabilidad es muy baja, pues iniciaste correctamente la pastillas por lo tanto estabas protegida, el olvido de 7 horas no causa disminución del anticonceptivo por lo tanto continuabas protegida, para que la pastilla disminuya su efecto deben pasar mas de 12 horas. En este caso por lo tanto es muy poco probable pues estabas protegida y el sangrado dificulta la entrada de los espermatozoides al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.