Saben si en Guatemala realiza Elisa de 4ta Generación? Y en donde? Me dijeron en un lab que hacen la IFA de 4ta gen. Es confiable? Cuanto tiempo después del con...(ver más)

Si, son bastante confiables.

Las pruebas de 4ta generación permiten acortar el periodo de ventana ya que detectan, en una misma prueba, anticuerpos creados por el virus y elementos propios del virus como lo es el antígeno p24 y sus resultados se consideran confiables a partir del día 15 del posible riesgo de infección.

Las pruebas de inmunofluorescencia indirecta (IFA) detectan de manera precisa anticuerpos contra el VIH y se utiliza como prueba confirmatoria de los resultados de una prueba ELISA. En cualquier caso te recomiendo acudas a tu centro de salud más cercano para que te indiquen las instituciones que realizan este tipo de pruebas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.