Hola tomo nogestrel plus y tome la 4ta a la hora correspondiente pero cerca de las 4 horas de la toma vomite y no repetí la dosis. Ese día tuve relaciones sin ...(ver más)

No, por tu descripción las posibilidades de un embarazo son muy bajas ya que presentaste vómito luego de 3 horas y usualmente el riesgo de que la pastilla anticonceptiva no se hubiera absorbido es cuando el vómito es antes de las 3 horas, lo que significa, que como vomitaste cerca de las 4 horas, se considera que ya habías absorbido el medicamento y por lo tanto no tienes un riesgo aumentado de emembarazo.

Te recomiendo continuar tomándolas correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora y de esta manera tendrás una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!