Buenas tardes doc tengo desde ase 4 años herpes genital que consecuencias me puede traer ami y ami mujer si no usamos condón y seguimos teniendo relaciones sin ...(ver más)

Información adicional
No

La consecuencia sería para su pareja, porque usted la contagiaría con herpes genital.

Si ella queda embarazada, se lo puede transmitir al bebe por vía transplacentaria, vía ascendente, durante el parto y a través de la lactancia materna. También la pone en riesgo de aborto espontáneo

Por que este virus se puede transmitir, tenga o no tenga lesiones en la región genital. Por esta razón, es muy importante que se utilice preservativo, para disminuir la posibilidad de este contagio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.