Que quiere decir poca mestruación negra solo unas gotitas

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

La sangre negra puede producirse a inicios o final del periodo menstrual a consecuencia del tiempo que ha estado expuesta la sangre con el oxígeno, entre más tiempo pase, el agua de evapora, se produce una reacción y como consecuencia una pigmentación más concentrada, de la misma manera, puede haber poco sangrado al principio o final de la menstruación.

En ausencia de algún otro síntoma o molestia es normal que se presente.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.