Por que mi mestruación es muy poca muy escasa

Información adicional
Tuve relaciones en enero el día 5 mi pareja se vino afuera y el día 16 me ise una prueba y salió negativo ese día empeze con un leve sangrado me duró 5 días el 14 de febrero me baj...(ver más)

Si se encuentra planificando con un método hormonal, en algunas ocasiones un efecto adverso es la disminución del sangrado menstrual, igualmente si usó el método de emergencia también se puede presentar este efecto, de ciclo a ciclo el sangrado puede variar, sin embargo es importante que si persiste con la duda de embarazo repita una prueba para estas fechas