si tuve relaciones sin protección el domingo, y ayer(lunes) olvidé tomar la pildora, puedo quedar embarazada?

Sí, si el retraso en la toma de la pastilla es mayor a 12 horas, se considera que hay disminución en la protección anticonceptiva y si esto sucedió debe tomar la pastilla de emergencia prontamente y continuar tomando las pastillas de manera normal.

Para asegurar una protección anticonceptiva muy alta las pastillas deben ser tomadas correctamente sin olvidos a la misma hora en lo posible.

Y debe tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.