Me hice una prueba de sangre y me sale <0.200 en resultados *pac. Sanos <5.3, postmenopausia <8.3 no entendí nada. Me pueden dar respuesta por favor ?

Información adicional
No

Para poder darte una mejor asesoría, es importante saber que medición se hizo en este estudio, así como las unidades de medida en que están expresados los resultados y los valores de referencia.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico, para que se relacione con los hallazgos clínicos que tengas y darte una mejor respuesta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.