Es posible sentir dolores a los siguientes días de haber tenido relaciones sexuales que parecen que me va a venir la regla, pero en realidad significa que estoy embarazada?

Es importante que sepas que en caso de un embarazo, los síntomas inician aproximadamente a los 30 días de la relación sexual , por lo que es posible que los síntomas que tengas sean premenstruales y anuncien la llegada de tu período menstrual, y no sean de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.