¿Asustarse puede causar ansiedad por comer? Tuve gripe y sentí que me quedaba sin aire. Senti ganas de comer, asumí que fue ansiedad porque me arrepentí de habe...(ver más)

Comprendo la situación, efectivamente es normal que al estar sumamente nervioso llegué a tener atracones y sentirse arrepentido al hacerlo, así mismo en algunas otras personas la ansiedad se manifiesta al no tener ganas de comer y/o comenzar a fumar, no tiene de que preocuparse ya que es algo que suele revertir rápidamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.