A qué tiempo de contacto me puedo hacer una prueba elfa de cuarta generación me hice una Elisa a los 8 días y salió negativo

Debe hacerla después de los 15 días del contacto. Hacer una prueba de detección para VIH de 4a generación antes de 15 días del contacto de riesgo no tiene ninguna utilidad porque se está aun dentro del periodo de ventana y para entonces no ha desarrollado el sistema inmunológico los anticuerpos que detecta la prueba, por tanto, la prueba que se realizó no es de utilidad y debe de repetirla. Se recuerda que la mejor forma de evitar la adquisición de VIH y otros agentes de enfermedades transmitidas sexualemente, es empleando preservativo, así que debería emplearlo en cada interacción sexual que tenga, de principio a fin.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.