Pregunta médica

a mi novia no le viene solo la masturbé y le metí los dedos pero sin quitarle el calzón ella tenía un calzón delgadop de encaje. tenía preseminal porque me habí...(ver más)

Información adicional
estará embarazada? SI o NO? esque me preocupa mucho yo se que es irregular pero prefiero que un doctor me lo confirme porque esto no me deja ni dormir. además me preocupa que un dí...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility1.054 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible saber si está o no embarazada si no se efectúa una prueba de embarazo. Por tanto, la recomendación es que se haga una prueba casera en orina. Por otro lado, con base en los hechos que nos comenta, la probabilidad de embarazo, en términos estadísticos, es extremadamente baja, casi inexistente en la realidad, por ello, el retraso menstrual debe de tener otra causa. De usual, para que haya embarazo debe haber eyaculación directamente al interior de la cavidad vaginal durante los días de ovulación del ciclo ovárico, y sin usar métodos anticonceptivos de por medio. Otras formas de interacción sexual hacen muy muy difícil el embarazo. El que se haya masturbado un día antes no afecta en nada. Igual podría haberse masturbado horas antes de una relación sexual y aún así podría haber embarazo. Si usted ha decidido tener vida sexual activa y no desea tener un embarazo, use preservativo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo,

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.