¿ Confiable prueba de sangre negativa a los 25 días de la relación de riesgo?

Información adicional
Hoy cumplí 25 días después de la relación sexual de riesgo y con 6 días de retraso me realice una prueba de embarazo de sangre que dio resultado NEGATIVO. Puedo estar más tranqu...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila.

Las pruebas de embarazo en sangre, son confiables a partir de los 10 días de la relación de riesgo en mujeres con ciclos regulares; en mujeres con ciclos irregulares son confiables a partir del día 14. Dado que en tu caso ya pasaron 25 días, considero que ya puedes estar tranquila; además según nos relataste previamente, ya tienes otra prueba negativa, así que ya puedes dejar de preocuparte por este tema.

Si quieres lograr un embarazo, te recomiendo acudir a una consulta pre-concepcional, si por el contrario no deseas quedar embarazada, es recomendable que acudas a una asesoría de planificación.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.