Tengo pterigion, y uso lagrimas oculares desde hace mucho tiempo. Hay algun inconveniente en seguir usando las.lagrimas por tiempo indefinido?

Si usted padece Pterigión, es recomendable el uso frecuente y continuo de lágrimas artificiales, de hecho,, forma parte del tratamiento inicial. No produce otros problemas el uso de lágrimas artificiales a largo plazo.

Dicha patología se caracteriza por ser un crecimiento carnoso en la conjuntiva que puede llegar a la cornea en algunos casos. Por lo general no produce síntomas pero si llega a afectar la visión y los síntomas generan mucho malestar, puede someterse a una cirugía para extirparlo.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.