Cada vez que hago caca sale semen por mi pene bastante sin tener erecciones

Esto es algo francamente raro, son dos sistemas distintos y no tiene porqué haber algún tipo de eyaculación al momento de defecar.

La producción de espermatozoides es algo continuo y es probable que dichas eyaculaciónes que estás prestando se deban al aumento de presión en el abdomen por el esfuerzo al defecar. Recomiendo el acudir a un médico como medida preventiva para que puedas recibir una revisión y se pueda diagnosticar, es probable que se trate de algo muy insignificante.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta