Ayuda con la interpretación del análisis de orina y urocultivo: Análisis de orina simple: Celulas epiteliales 11- 15 xc Leucocitos 4-6 xc hematíes 1-4 xc El ...(ver más)

Información adicional
Cesarea hace 27 días.

con respecto a tus resultados:

  1. El uroanálisis se considera contaminado, es decir que la muestra no fue tomada adecuadamente dado a que se observa un gran número de células epiteliales, esto pasa por una inadecuada higiene al momento de la toma de la muestra o por tomarla en el inicio del chorro urinario, los leucocitos (células de defensa) están levemente aumentados, pero esto también podría ser secundario a la contaminación de la muestra..
  2. El hecho de que el urocultivo saliera negativo significa que no crecieron bacterias compatibles con una infección de vías urinarias.

Es importante que lleves estos resultados a tu médico tratante para poder correlacionarlos con tus síntomas y examen físico, y así determinar la conducta a seguir.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.