llevo un poco más de un mes con Dolor bajo d vientre,el estar sentada m hace doler esa parte tampoco puedo mantener las piernas arriba,tengo un retraso d 5 días...(ver más)

Todos estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas. Te recuerdo lo que pueden causar:

  • Disminución del volumen de sangrado con las menstruaciones
  • Retrasos menstruales
  • Dolores pélvicos
  • Sensibilidad en los senos
  • Alteraciones en el peso
  • Cambios en el estado de ánimo

Estos cambios pueden persistir hasta meses posteriores a suspender estos medicamentos. Por lo que mi recomendación de persistir estos síntomas es considerar un cambio en el método anticonceptivo, por otro que tenga menor cantidad de estrógenos. Gracias por consultarnos.