Alguien que sufra de la presión puede tomar trazadona?

Información adicional
Ha tenido insomnio y se encuentra descomensado por un cuadro viral y no ha podido conciliar el sueño, un médico hoy le envió trazadona, pero me queda la duda si puede llegar afectarle la presión?

Si, puede tomarla pero con precaución. Si este medicamento fue formulado por un profesional de la salud, conociendo el historial y los antecedentes del paciente, puede tener la confianza que es el medicamento indicado para la situación que se presenta.

Sin embargo, la trazodona puede ocasionar presión arterial baja, mareos o desmayos en personas mayores, por lo cual, debe estar pendiente de la aparición de estas posibles reacciones. En caso de presentarlas, contacte al médico tratante de manera prioritaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.