Mi abuelito se le encarno una uña le enviaron un medicamento y la uña se le callo tiene negro el dedo y en la parte de abajo del dedo tiene morado el tiene 92 a...(ver más)

Información adicional
Próstata,

La coloración negra o morada en u un dedo no es normal, esto podría estar sugiriendo la presencia de un tejido muerto, ahora bien, si esta coloración lleva 1 año lo ideal sería que asista a consulta con su médico tratante y verificar que solo se trate de un cambio de coloración de la piel secundario al medicamento administrado.

Si esta coloración negra es de 1 a 3 días lo mejor es consultar por urgencias o consulta prioritaria.

Otros signos de alarma para consultar por urgencias son:

  • Mal olor del dedo del pie.
  • Presencia de secreción purulenta.
  • Temperatura corporal, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Dolor intenso en el área del pie.
  • Aumento rápido de la coloración negra a otras partes del pie.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.