Hola tengo una pregunta, la ansiedad puede disparae las sensaciones de sentir escalofrios, o sentir calores o frios a veces en la cabeza, como ese tipo de sensa...(ver más)

Sí, la ansiedad puede venir acompañada de sudoración, escalofríos, temblores, mareos, incluso pérdida del conocimiento ,aumento de la frecuencia cardíaca, sensación de ahogo y opresión en el pecho, entre otros.

Si considera que está presentando episodios de ansiedad, es importante que practique yoga, Tai Chi, haga ejercicio diario al menos 30 minutos, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, a fín de disminuir está estas alteraciones, en su vida diaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.