Me caí sentada y se me estremeció la cabeza desde entonces me duele pero no me la golpie me recomendaron tomar Neurodolobion xr de 100mg es segura? No se estoy asustada ayuda

Información adicional
Ansiedad generalizada con ataques de pánico

El medicamento que menciona contiene diclofenaco el cual es un analgésico y complejo B cuya función es desinflamar los nervios, es un fármaco indicado en casos de dolor leve a moderado de tipo osteomuscular, si este fue indicado por su médico puede tomarlo de acuerdo a las indicaciones dadas y nunca debe sobrepasar las dosis recomendadas.

Un dolor de cabeza que no cede o persiste ante la administración de analgésicos o por más de 3 días, debe ser reevaluado con la finalidad de descartar lesiones secundarias al traumatismo.

Espero la información resulte útil, por favor califíquenos y en caso necesario vuelva a contactarnos. Gracias por su confianza.