Si estoy tomando aco,estando en mis días de descanso,realizó sexo oral,voy al baño,Tiro el semen y luego orino,si llegara a salpicarme podría ser riesgo de emb.??

No, de ninguna forma podrías quedar embarazada de esta manera. Te explico los motivos:

  • Tomas anticonceptivos, por lo que no ovulas y no puede haber fecundación.
  • No hay penetración, sin penetración no se depositan espermatozoides en la vagina.
  • No pueden ingresar los espermatozoides por salpicaduras.
  • Los espermatozoides pierden su capacidad de fecundar cuando se exponen a medios hostiles.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.