Si realizaste sexo oral hace tres días,te tocas la boca y tocas un objeto,pueden pasar espermatozoides a este y si alguien luego toca y va al baño y se limpia p...(ver más)

No, no es posible esta situación, pues los espermatozoides fuera del ambiente que necesitan no sobreviven mas de unos segundos, la boca no es un ambiente para sobrevivir pues contiene enzimas que degradan los espermatozoides y además el pH tampoco es adecuado, aunado a esto no es posible que sobrevivan a superficies y tampoco es posible que se introduzcan por si solos al canal vaginal por tener contacto en el baño.

Toma en cuenta que ara que exista riesgo de embarazo forzosamente necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.