Que puedo hacer para hacerle un buen sexos orales a mi pareja? Que pasa si lo hago mal? Eso influye en el amo que me tenga a mí?

En primer lugar, debe saber que el amor es un sentimiento que va mucho más allá del desempeño sexual de la pareja, cuando este es realmente sólido, un desempeño sexual negativo no significa que el amor va a disminuir. Ante todo, si una pareja se ama, es importante el diálogo para que pueda conocer lo que le gusta y no le gusta a su pareja en este ámbito y de ese modo poder proporcionar el placer que desea para su pareja.

En cuanto a la forma de hacer un buen sexo oral, no existe una receta a seguir específica ya que cada hombre tiene sus preferencias, pero en general, la cabeza del pene es un punto muy sensible que puede ser buena fuente de placer, por tratarse de una parte tan sensible no se debe soplar ni morder, trate de cubrir los dientes con sus labios para evitar roces tanto en la cabeza como en el tronco, los testículos suelen olvidarse durante la práctica del sexo oral y la estimulación de estos también puede ser muy placentera para los hombres, pueden estimularse con las manos mientras se realiza la estimulación oral al tronco del pene. Para evitar la fricción mantenga bien lubricado el miembro masculino con grandes cantidades de saliva ya que puede resultar doloroso si el miembro se encuentra seco. En todo caso, siempre puede utilizar el diálogo con su pareja para que determinen cuál es el mejor ritmo y forma que le viene a los dos para que ambos lo disfruten, todo dentro del marco del respeto. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.