Si recibo mi tratamiento por sifilis a las 25 semanas de embarazo ya es tarde? En mi prueba de sangre me salio 4 dils

En tu caso es muy importante que luego de confirmado el diagnóstico (ya que ese valor es un título bajo, por lo cual debe descartarse que se trate de una cicatriz de una infección previa o falso positivo) se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Que el tratamiento se realice completo lo más pronto posible, se recomienda que sea por lo menos 1 mes antes del parto.
  2. Realizar los exámenes de control, evaluando la respuesta al tratamiento o necesidad de complementarlo.
  3. Que tu pareja reciba el tratamiento completo.
  4. Utilizar condón o preservativo en caso de tener relaciones sexuales para evitar recaídas o reinfecciones.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.